Loading...

Testimonios de nuestros pacientes

Psicología

Irene M.

Diada es uno de esos lugares que se siente como hogar. Llegas agotadas del mundo, de tu propia historia y allí, desde que entras por la puerta, sientes que puedes descansar, reposar, respirar, soltar.  La terapia no es un camino fácil, de hecho hay días que piensas “para que abre abierto este melón”, pero a las semanas te respondes tu sola (con la ayuda de la psicóloga ) entendiendo el  por qué y sintiéndote menos cargada y más libre. Aunque esté de alta, ir a terapia, es como pasar la ITV de la mente y el corazón.

José V.

Un refugio en la tormenta. Llegar a Diada significa llegar a un lugar seguro, pensado por y para ti, nada es casual, terapia de 5 sentidos. Un espacio cuidado al detalle para SENTIRSE, desde la sonrisa que te recibe  al abrazo que te dice ‘hasta pronto, cuídate. Sin lugar a dudas, emocionarte. (La R no es una errata). Conocer, encontrar a Alba, toda una experiencia. Una profesional/persona que me ha enseñado a sentirme, a mirarme y a intentar entenderme. Afectiva y directa a partes iguales, una persona con quien estoy aprendiendo que ser yo, no está nada mal.

Familia L.R.

Nuestra experiencia en terapia psicológica ha sido transformadora para nuestro hijo y para toda la familia. Cuando comenzamos, estábamos preocupados por su comportamiento y su dificultad para relacionarse. ¡No ha sido nada fácil!, pero hemos logrado ver como muchas cosas de nuestra propia infancia estaban afectando a la manera en la que acompañábamos a nuestros hijos. Hoy en día, vemos cómo ha florecido en confianza y habilidades sociales. Estamos profundamente agradecidos por el impacto positivo que la terapia ha tenido en nuestras vidas.

Lucía B.L.

En un momento de mi vida en el que me encontraba perdida y sin dirección, la terapia psicológica en Diada me brindó una luz de esperanza.  Pude explorar las razones detrás de mi crisis existencial y descubrir nuevas perspectivas sobre quién soy y qué quiero en la vida. La terapeuta me ha acompañado, guiándome hacia un mayor autoconocimiento y la toma de decisiones más alineadas con mis valores y metas. Estoy agradecida por el apoyo y la guía que he recibido durante este proceso transformador.

Antonio R.M.

La ansiedad había sido una constante en mi vida, limitando mi capacidad para disfrutar plenamente de las cosas y afectando mi bienestar en general. Buscar terapia fue un poco rendirme a que no podía hacerlo solo. Mi terapeuta me proporcionó herramientas y estrategias  para manejar mi ansiedad, así como un espacio seguro para explorar las raíces de mis preocupaciones y obsesiones. Gracias a la terapia, he logrado reducir significativamente mis niveles de ansiedad y he aprendido a vivir de una manera más equilibrada y tranquila. Estoy agradecido por el apoyo profesional y la guía que he recibido en este viaje hacia la tranquilidad mental

Carlota N.

Hace unos días me preguntaron cual había sido la última vez en la que me había sentido real, completa y absolutamente segura. Y volví a la primera consulta de Diada en Camarma. A ese silloncito, con los ojos cerrados, desenmarañando los nudos que tenía en el alma. Son tantas las veces que vuelvo a sentarme allí a acompañarme, a sostenerme, a quererme a cuidarme. Gracias por enseñarme a hacer algo tan difícil. Gracias, gracias, gracias.

Cristina E.

Mi proceso personal de terapia en Diada ha sido una evolución con la que me siento en sintonía y en paz. Es saber que estoy donde quiero estar, para cuidarme, atenderme y entenderme. En definitiva siento que es un proceso de crecimiento donde me siento acompañada por la mejor guía que se puede tener. Con Cynthia he podido entender y aceptar mi historia y estoy agradecida de haber llegado a ella. De Diada me encanta el cuidado por los sentidos, puedes percibir la belleza en todos sus rincones y siempre hay algo que te conecta como flores, esencias, música… Recomiendo el equipo diada tanto para terapia como para formación, que con sus cursos también te acerca a experiencias personales transformadoras.

Virginia G.

Entré en Diada con mucha inseguridad y miedo, porque no sabía todo lo que estaba por llegar. Me he conocido mejor a mi misma y a mis emociones, las que me gustaban más y las que menos. También he abrazado lo que sentía que me hacía peor y me impedía avanzar, aún así se que siempre me quedará trabajo por delante. He aprendido a verme con la ayuda de mi psicóloga, una persona muy especial con la que conecté desde el principio y me daba esa tranquilidad y seguridad que me faltaba para abrirme, cada vez que cerraba la puerta del despacho. Muchas gracias a Diada por el ambiente tan acogedor que genera

Rubén

Me puse en manos vuestras por un evento traumático de gran magnitud. Encontramos el problema del bloqueo sentimental que tengo desde que era un niño, todo pronto empezó a tener sentido y poco a poco con las sesiones de EMDR empezamos a descongelarme hasta el día de hoy. Ya puedo decir que cosas que me han pasado que no entendía, han sido por algo que jamás hubiera entendido sin vuestra ayuda. Gracias por vuestro trabajo

Alejandra R.

Hace alrededor de un año que empecé las sesiones con Alba y desde entonces se ha convertido en un momento de auto-cuidado personal. En terapia he encontrado un espacio en donde no sentirme juzgada y donde puedo ser y sentir. De la mano de mi terapeuta estoy aprendiendo sobre mi misma y creciendo como persona. Siempre salgo de las sesiones conociéndome y comprendiéndome mejor, y no puede ser más reconfortante. En ellas, me siento acompañada en mis batallas más personales y la conexión que se siente es real, y todo ello se nota en el día a día. Nunca pensé que conocerme a mi misma fuera un proceso tan bonito y liberado.

Mediación

Elena P.

En Diada he descubierto de la mano de Pilar que era yo la que tenía que cambiar algunas cosas que hasta ahora me habían servido y que en este momento y en esta situación,  ni servían ni iban a ayudar a mi hijo, he comprendido,  he confiado y he cambiado la forma de mirarle, y he confirmado que la vida es un continuo aprendizaje. Con el taller sobre adolescencia y recordando ese momento de mi vida me convencí de que la empatía es fundamental para disfrutar de esta etapa en la vida de los hijos. Gracias Pilar, he descubierto una forma nueva de «mirar»

Ricardo

Acudí a Pilar aconsejado por un amigo que estaba en la misma circunstancia que yo (recién divorciado con dos niños), ya que es una situación totalmente nueva, desconocida, y muy importante para mi y sobre todos para mis dos hijos, que son muy pequeños. Tienes muchas dudas sobre cómo decírselo, cómo lo van a afrontar, sus necesidades, sus preguntas, sus enfados, etc, tanto a corto plazo como medio y largo plazo. Pilar, me da esa seguridad que nos falta, te aconseja sobre esas dudas, te adelanta a las circunstancias que te van a llegar, y más en mi situación personal que no ha sido, ni está siendo una separación fácil y colaborativa. Además y creo que muy importante es que te entran muchas dudas sobre ti mismo, sobre si lo estas haciendo bien, tu sentimiento de culpa, la soledad ante los problemas y Pilar está ahí para darte ánimos y para hacerte ver que es una carrera de fondo y que te puedes permitir el fallar, para volverte a levantar. Ánimo a todas las personas a que pidan ayuda, que es necesaria y muy beneficiosa.

Javi y Gema

El trabajo con Pilar nos está ayudando a reconstruir nuestra relación de pareja y los espacios como familia, con nuestros hijos. No somos ningún ejemplo de familia, de cara a la calle todos nos quieren mucho pero donde nadie nos ve, de puertas para dentro, tenemos muchas dificultades. Me gustaría decir a cualquier familia que necesite ayuda que no dude en asistir a Diada, o a algún centro donde mediadores o psicólogos os puedan ayudar a salir de situaciones crónicas y conflictivas. Nosotros estamos en el proceso de seguir trabajando, nuestra evolución es lenta pero muy positiva.

“Tú mayor valor no está en lo que eres capaz de hacer, sino en lo que estás dispuesto a soltar”

Cynthia Santacruz – Directora del centro

Acompañamiento en la crianza

Sara M.

Arantxa ha supuesto un antes y un después en mi vida en todos los sentidos, tanto a nivel familiar como a nivel personal. Y aunque aún queda camino, de su mano todo es mucho más fácil. No puedo estar más agradecida, por toda su ayuda, apoyo, empatía y enseñanza. Gracias de corazón.

Familia M.P.

Hemos comenzado el acompañamiento con Arancha en un momento muy complejo como familia y realmente está siendo revelador, sanador, donde nos sentimos acompañados  con mucha empatía y sobre todo con muchísimo respeto. Estamos muy agradecidos ¡y deseamos que muchas familias más puedan ser acompañadas por ella!

Teatro para el Encuentro

Laura M.

Teatro para el Encuentro brinda a mi hija la oportunidad de tener un espacio de conexión con su cuerpo y con sus emociones. Un espacio tan escaso como necesario hoy en día. Sin lugar a dudas, la presencia de Arantxa en nuestras vidas es un privilegio. Su forma de acompañar desde el respeto, el afecto y la sensibilidad que desprende es un regalo que seguiremos manteniendo en la vida de nuestra hija.

Berta R.

Buscaba una actividad para mi hijo que integrara juego con estrategias de regulación y sorprendentemente me encontré con un espacio donde mi hijo no quería faltar, se sentía “visto” y reconocido en todo su potencial. Les plantea situaciones donde se ponen a prueba y les ayuda a exponerse en un espacio seguro. Y decir que Arancha desprende ese “no sé que” qué les tiene hipnotizados a los niños y a los padres. Recomendable 500%.

Mónica T.

Teatro para el Encuentro es una actividad q permite a los niños aprender a reconocer sus sentimientos y como se ven reflejados en sus cuerpos, les ayuda a identificar sus emociones, entiendo que hay otras formas de vivirlas sin juzgar y sin sentirse juzgados. Pero sin duda lo más especial de esta actividad es la relación q poco a poco Arantxa crea con los niños a través del juego. Es capaz de encontrar lo más especial de cada niño, haciéndoles sentí únicos dentro del grupo.

Formación y Talleres

L.G.

Punta de Flecha es un día de refugio y encuentro con una misma y con otras mujeres, lleno de cariño y sin juicio. Un día para dedicar a la mujer q eres hoy, desde el reencuentro con la niña y la adolescente q fuiste. Un sencillo y honesto homenaje a tu historia. Un día para abrazarte y sentirte acogida y arropada. Cynthia y su magia???? unidas a la fuerza poderosa femenina.

K.O.

 Un espacio para sostenerte y permitirte ser sostenida. Una historia, tú propia historia…una niña, una adolescente y una mujer…y todas comparten lo más valioso ♥️ una experiencia para descubrir y sentir.

N.P.

Los talleres de Diada comparte son como pildoritas para diferentes males. Yo he participado en los de adolescencia, parentalidad y grounding y mi experiencia ha sido fabulosa.

Nuestros profesionales

Últimos artículos

¡Descubre nuestros últimos artículos! Sumérgete en un fascinante mundo de conocimiento y descubre las últimas investigaciones, tendencias y consejos de expertos en el campo de la psicología. Amplía tus horizontes y mejora tu bienestar emocional con nuestros artículos más recientes.

Pide tu cita ahora

Déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible

    Acepto la política de privacidad

    Quiero recibir información comercial de Diada